Inicio / Nacional / Sujetos armados atacan a policías en el Mercado Central

Sujetos armados atacan a policías en el Mercado Central

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) fueron atacados a balazos por un grupo armado, cuando se encontraban en el Mercado Central en pleno Centro de Acapulco, quienes repelieron la agresión durante la madrugada de este jueves; no se reportaron personas lesionadas.

En otro hecho distinto, las oficinas del Ministerio Público en el fraccionamiento Costa Azul, donde se ubica también la comandancia de la Policía Ministerial, fueron atacados a balazos en la madrugada.

 

 

De acuerdo con información oficial, el ataque a los policías municipales fue reportado alrededor de las cuatro de la mañana, cuando una patrulla de la Policía Auxiliar que se encuentra dando vigilancia las 24 horas afuera de la central de abasto, fue agredida a balazos desde un vehículo en movimiento por la Vía Rápida.

Se informó, que eran unos cinco policías que estaban en la patrullas, y otros que realizaban recorridos, cuando fueron atacados a balazos. Al lugar acudió el director la Policía Auxiliar Preventiva, José Luis Lucero Arias, a realizar recorridos con su personal, quienes le reportaron que no hubo personas lesionadas.

Asimismo acudió, el secretario de Seguridad Pública municipal, Giovanni Raúl Mejía Olguin, así como de la dirección General, José Antonio Vargas Venancio, de la Policía Preventiva Urbana, asumirá, Miguel Ángel Vargas Miranda.

En el lugar, los mandos policíacos realizaron una reconstrucción de hechos, donde no encontraron casquillos percutidos, por la Vía Rápida, donde fueron agredidos los policías, ni en la avenida Diego Hurtado de Mendoza frente al Mercado Central, debido a que los casquillos fueron recogidos por los comerciantes, se informó. Los jefes policíacos realizaron recorridos por el centro de abasto y alrededores.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018