domingo, octubre 24, 2021

Sujeto se quita la vida después de discutir con su esposa

Un hombre de 34 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este martes en el interior de su vivienda ubicada en el Infonavit El Riego, en Tehuacán.

El hallazgo fue hecho por la esposa del occiso, quien informó a la policía que la tarde del domingo tuvo una discusión con su esposo, lo que motivo a que ella se fuera del domicilio.

Este lunes la mujer le envío mensajes a su celular sin tener respuesta, fue por la tarde cuando decidió ir a su domicilio, al llegar se percató que la puerta estaba cerrada.

Fue entonces cuando optó por entrar por una ventana, al estar en el interior encontró a su esposo que estaba acostado en la cama con un cable atado al cuello.

Vía telefónica pidió la presencia de corporaciones de auxilio, en el edificio 1208 del Infonavit El Riego, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja e ingresaron al domicilio donde hicieron la revisión del hombre que en vida llevaba el nombre de Roberto N., de 34 años de edad, el cual no tenía signos vitales.

En ese domicilio también estuvieron peritos en criminalística quienes comenzaron a delimitar el área para que junto con personal de la Fiscalía General del Estado, realizaran las diligencias en el lugar e hicieran el traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: