Inicio / Justicia / Sujeto que mató a policía en casa de cardenal ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Sujeto que mató a policía en casa de cardenal ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

 

Acusado del delito de homicidio doloso

Pavel “N”, el sujeto que mató al policía bancario José Javier Hernández Nava el domingo 21 de octubre dentro de la casa del cardenal Norberto Rivera, fue ingresado a un penal la tarde del viernes.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra este hombre de 33 años de edad acusado del delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en los hechos ocurridos en el inmueble ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de la coordinación interinstitucional, el imputado fue localizado con heridas de bala en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México, inmediatamente después de cometido el ilícito.

El viernes fue dado de alta y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del Juez de Control de la Ciudad de México.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, en la que se solicitará a la autoridad jurisdiccional la vinculación a proceso por homicidio.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018