martes, octubre 26, 2021

Sujeto lanza a su novia del automóvil en Lomas Verdes

Un sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia en una de las calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, cuando lanzó de su auto a una mujer que presumiblemente es su novia.

La mujer cayó al piso conmocionada luego de que el conductor del auto le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

Vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

 

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

El sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y en un claro estado de agresividad, por lo que ante un ataque de celos, aventó una maleta de su acompañante y una bolsa a la banqueta para posteriormente, lanzarla a ella del carro.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, la mujer decidió ir acompañada de su familia a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: