Inicio / CDMX / Sujeto intenta ingresar a Catedral, causa daño a columna

Sujeto intenta ingresar a Catedral, causa daño a columna

De acuerdo al reporte se las autoridades de la Ciudad de México, este domingo durante la madrugada, al filo de las 02:10 am un sujeto aún no identificado trató de saltar la reja para ingresar al atrio de Catedral Metropolitana y al no poder hacerlo, cayó con una parte de las columnas de la reja.

Al escuchar el ruido elementos policiacos adscritos a la zona centro, se percataron  del hecho, por lo que de inmediato el tipo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos policiacos, al tratar de identificar al sujeto y conocer las causas por las cuales el hombre, pretendió ingresar al interior de la catedral. Este se reservo su derecho a permanecer en callado, sin emitir comentario alguno.

Los uniformados así como personal de seguridad de Catedral, revisaron el lugar y se percataron que un aparte superior de una columna, se había desprendido cuando el sujeto intento superar las rejas y cayó al piso rompiéndose en varios pedazos.

Por tratarse de un monumento histórico, la sanción al sujeto, podría costarle una cuantiosa cantidad de dinero, para reparar los daños causados. O en su defecto pasar algún tiempo en prisión, todo dependerá como lo cataloguen las autoridades.