Inicio / Justicia / Sujeto hasta el momento desconocido asesinó a sub coordinador de la Cruz Roja Mexicana, en Zihuatanejo

Sujeto hasta el momento desconocido asesinó a sub coordinador de la Cruz Roja Mexicana, en Zihuatanejo

Murió de forma instantánea

De un balazo en la cabeza fue asesinado dentro de su tienda naturista, el sub coordinador de la Cruz Roja Mexicana, Daniel «N», quien tenía 35 años de edad.

El reporte oficial indica que cerca de las 16:20 horas, este viernes, cuando un hombre ingresó a la tienda naturista «Medicinal-Mente-Natural», ubicado en la calle Las Palmas de la colonia centro de Zihuatanejo, donde atacó a tiros al sub coordinador.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona que a su vez dieron parte a las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como al Ejército Mexicano y Cruz Roja.

Los rescatistas ingresaron al local para prestar los primeros auxilios, sin embargo confirmaron que la víctima no presntaba signos de vida, y lo identificaron ellos mismos como Daniel «N», quien era su sub coordinador.

La zona fue resguardada hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y después el cádaver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019