viernes, octubre 22, 2021

Sujeto atropella a jóvenes que intentaron impedir que manejara ebrio

Un hombre en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes que intentaron impedir que condujera borracho, en la alcaldía Iztacalco.

Las jóvenes se encuentran hospitalizadas en condición grave.

.Cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad grabaron el momento en que el conductor de un automóvil blanco se echa en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

La mayoría logra esquivar el auto pero el conductor logró golpear a dos jóvenes, a una de las cuales le pasó por encima en tanto que arrastró al menos dos calles a la segunda.

Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego Armando “empezó a malacopear”.

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado insistió en irse, pero por estar borracho dos jóvenes a las que llaman ‘Fer’ y ‘Polly’ no lo querían dejar ir manejando.

El sujeto arremetió verbalmente contra ellas hasta lograr subirse a su auto e irse, momento en que atropelló a las mujeres “sin tentarse el corazón”, según contó la testigo.

Otra testigo aseguró que Fer y Polly se encuentran grave, mientras que el responsable logró huir. Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra se encuentran en el Hospital de Xoco.

Aseguran que Diego Armando H. está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: