Inicio / Nacional / Suicidio en Hidalgo

Suicidio en Hidalgo

Airada discusión acabó en tragedia, pues luego de matar a golpes a su esposa, un hombre se suicidó.

Solo ellos sabían el motivo del fatal desenlace, pero dejaron un inmenso vacío en sus seres queridos. Los hechos tuvieron lugar en la calle Netzahualcóyotl, de la colonia El Cerrito, perteneciente al municipio de Zempoala.

Tras el reporte de auxilio del familiar que descubrió la tétrica escena, se movilizaron cuerpos policiales y de auxilio, quienes confirmaron el deceso de Gabino “N”, de 26 años y Yeslin “N”, de 24, esposos.

Mientras que el cuerpo de la mujer se encontraba en la cama de su habitación, con severo golpe en la cabeza y huellas de violencia, el cadáver del hombre estaba colgando de un lazo.

De acuerdo con las primeras diligencias periciales, el sujeto habría golpeado a su esposa hasta causarle la muerte y tras el remordimiento se ahorcó.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la instancia que determine el móvil del crimen, mediante la carpeta de investigación que se abrió en el Ministerio Público.

Trascendió que el familiar que los descubrió fue atendido por paramédicos, tras presentar severa crisis nerviosa por no dar crédito de lo sucedido.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018