Notimomento
Inicio / Nacional / Sugiere Sandoval que pidan credenciales con fines electorales

Sugiere Sandoval que pidan credenciales con fines electorales

En un audio dado a conocer este domingo se difunde una segunda parte sobre una conversación del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentari (Prosa) para promover el voto a favor de Manuel Cota, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En la grabación que dio a conocer el diario El Financiero y que ya circula en redes sociales se escucha a Sandoval Castañeda diciendo lo siguiente:

“Si la gente del PROSA esta traicionando no podemos entrar a un lugar donde tienes una caja y decir ‘¡Ay mijo!, pues me la da y ya, me lo pusieron, ahorita se lo quito’, no, no, no es que me da miedo, esa gente te está traicionando.

«Si tú ya sientes que esa gente está en contra, tú ya sabes que vamos a estar en su contra, y el que no sea agradecido y si todavía nos eliminan, su agradecimiento ya se acabó en mi campaña, vale, está bien, pero me parece que se confunden.

«Entonces, ¿Qué tienen que hacer ahí? ¿Qué van a hacer ahí?, tan sencillo, que esa gente le pueda decir a esta gente ‘Oiga, fíjese que para el próximo mes de mayo, para que ese producto pueda ingresar necesito sus credenciales’, Y se lo entregas en junio.

«Si te encuentras por ahí, aunque sea un borrachito que está en contra del PRI, y que según va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis.

«También cuidar que no nos hagan ningún comentario serio, es un trabajo y hay que sembrar para que los pueblos dispongan del maíz».

A %d blogueros les gusta esto: