jueves, julio 29, 2021

Sufre volcadura una pipa en CDMX; cae sobre camioneta

La mañana de este martes una pipa sufrió una volcadura; sin embargo, al momento de hacerlo, cayó sobre una camioneta particular que también iba circulando.

El percance de la pipa se registró sobre Eje 5 Sur y Plan de Ayala, esto en la colonia Ejército de Agua Prieta, lo que terminó provocando que los servicios de emergencia en la CDMX, se trasladaran rápidamente al lugar.

Esta información también fue confirmada por el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien a través de sus redes sociales previno a los automovilistas que fueran a pasar por ese lugar, sobre todo para tomar en cuenta el tiempo que podrían perder por la atención brindada en el sitio.

En atención a la ciudadanía, se ofreció como alternativa vial la Calzada Ermita y la Avenida Guelatao.

Asimismo, también los cibernautas estuvieron compartiendo el video del momento exacto en que la pipa terminó volcándose contra el otro vehículo.

En la grabación se aprecia el flujo vehicular normal; sin embargo, al salir de una curva, la pipa termina haciéndose de lado, quizá por el peso que llevaba y también pudo haber patinado debido al piso mojado que se observa, ya que recientemente ha llovido en la capital del país.

De esta manera, al volcarse la pesa unidad, ésta terminado cayendo sobre una camioneta que iba a un costado suyo, sin que le diera tiempo de dirigirse en otra dirección.

De momento, las autoridades en la CDMX no han dado a conocer de forma oficial si hubo heridos o víctimas que lamentar por este percance; sin embargo, los primeros reportes en el lugar manejan la probabilidad de que no hubo lesionados de gravedad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: