jueves, octubre 21, 2021

Sufre accidente automovilístico la senadora Beatriz Paredes

Debido a un accidente automovilístico la senadora Beatriz Paredes del PRI, no leyó su discurso preparado para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

Fue el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien dio a conocer que la senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico.

La priista acudió al informe de actividades de su correligionaria por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado la noche del miércoles, correspondiente a la 64 legislatura en la Cámara Alta.

Según el líder morenista, la senadora Beatriz Paredes tuvo lesiones en la rodilla y quizás en la columna.

“Pero no soy médico ni quiero dar un reporte médico, está en la Ciudad de México”, comentó Monreal Ávila.

“Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces, la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, agregó.

Este jueves el Pleno del Senado de la República entregó la medalla Belisario Domínguez, correspondientes a la edición 2021, a la senadora Ifigenia Martínez Hernández y, en modalidad post mortem, al doctor Manuel Velasco-Suárez.

La ceremonia se llevo a cabo en la antigua Casona de Xicoténcatl, en donde se tuvo como invitados espaciales a Adan Augusto López, titular de Gobernación (Segob), y de Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: