Inicio / Nacional / Sufre abuso en fiesta

Sufre abuso en fiesta

Quieren justicia los progenitores de la jovencita
Tras acudir a una fiesta organizada a través de redes sociales en una palapa en Arteaga, una joven de 17 años fue drogada, abusada sexualmente y abandonada en despoblado; sus padres fueron alertados durante la madrugada por una amiga que les informó su estado.

La joven y dos amigas más, el viernes, al filo de las 21:00 horas, asistieron a un Safari Fest, a la cual fue invitada por Facebook y cuyo punto de reunión era una palapa en el libramiento Óscar Flores Tapia. Sin embargo, habría sido drogada, para después ser asaltada y abusada sexualmente por unos jóvenes que la interceptaron al salir del lugar.

Fue localizada por sus padres, tras el reporte de una presunta amiga, en las faldas de la sierra, luego de acudir a una fiesta en Arteaga, donde fue intoxicada y abusada sexualmente.

Así mismo revelaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de los organizadores del evento, para que se proceda en su contra, a efecto de deslindar responsabilidades al respecto.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: