Inicio / Notimomento / Subejercicio de las dependencias de este año se destinará a la reconstrucción por el 19s

Subejercicio de las dependencias de este año se destinará a la reconstrucción por el 19s

 

Así se permitirá disminuir la presión de los recursos

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que el subejercicio de las dependencias de este año se destinará a la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al concluir su gira de agradecimiento en Venustiano Carranza, indicó que destinar el dinero del subejercicio permitirá disminuir la presión de los recursos para la reconstrucción en 2019.

“Lo que nosotros queremos hacer es que todo el subejercicio, primero vamos a ver de cuánto es, pero que todo el subejercicio se vaya a la reconstrucción, de tal manera que haya suficientes recursos para el próximo año, y ya no sea una presión para 2019”.

También, dijo que prevén aumentar las ciclopistas y los sistemas de movilidad de bicicleta a demarcaciones como Iztapalapa.

Sobre la propuesta que hará del Presupuesto 2019, dijo que sí habrá un pequeño incremento para las alcaldías, sin importar la filiación partidista de su titular “porque trabajarán de forma institucional sin afectar a los capitalinos”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018