viernes, julio 23, 2021

SSC y Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescatan a un búho en la Alcaldía Benito Juárez

Integrantes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y policías de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron un ejemplar de búho que se encontraba en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia Actipan, alcaldía Benito Juárez.

Al realizar sus labores de vigilancia, los policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC cuando circulaban por la avenida de los Insurgentes Sur en la esquina con la calle Félix Cuevas, fueron requeridos por un hombre que pidió apoyo para el rescate de una especie de búho que se encontraba en su jardinera.

Por tal motivo, con las precauciones necesarias y a fin de no lastimar al ave, los oficiales realizaron la contención para resguardarlo, hasta el arribo del personal especializado de la SSC.

Al llegar al lugar, los policías la BVA recogieron al búho y con el manejo adecuado, lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, para su resguardo, valoración médica veterinaria y posterior entrega a las autoridades correspondientes.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: