Inicio / Nacional / Ssa reporta 475 casos positivos y hay 1,656 sospechosos de coronavirus

Ssa reporta 475 casos positivos y hay 1,656 sospechosos de coronavirus

La Secretaría de Salud (Ssa) informo que de acuerdo con el más reciente reporte existen en México 475 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el territorio nacional de donde se desprenden 6 fallecimientos. A su vez hay 1,656 personas sospechosas de tener la enfermedad.

De manera previa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado por medio de un video para que las personas que han desarrollado o identificado síntomas parecidos a los de coronavirus COVID-19, acudan al médico; principalmente si forman parte de los grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas o con alguna enfermedad crónica.

Subrayó que si persisten las dudas entre la población puede llamar al teléfono: 800 00 44 800, donde se otorga orientación para distinguir las necesidades de salud, protección personal y de su familia.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso énfasis en su conferencia mañanera que las medidas de contención se han ido graduando y eso ha permitido que no se desplome por completo la economía.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: