jueves, diciembre 9, 2021

Sostiene AMLO reunión extraordinaria con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegaron a Palacio Nacional para tener una reunión extraordinaria con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que la principal demanda será concretar la extradición de Tomás Zerón, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Minutos antes de las 12:00 horas arribó el autobús al recinto histórico, luego de ayer los convocaran de manera urgente para reunirse con la comisión que da seguimiento a la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

«Que avancen las investigaciones, principalmente la detención de Tomás Zerón», dijo Vidulfo Rosales, abogado de los padres.

Aseguró que terminando el encuentro se dará a conocer cuál es el avance en las investigaciones, «ahorita vamos a recibir la información saliendo la damos a conocer. Nos mandó citar el Presidente, necesitamos saber quién va a estar en la reunión».

Esta reunión se da una semana antes de la visita del presidente López Obrador a Iguala, Guerrero, para conmemorar los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala que declaraba a la Nueva España como un país soberano e independiente. A este acto está invitado el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: