jueves, septiembre 16, 2021

Sorprende a familiar cuando violaba a su hijo

Una madre de familia habitante del municipio de Yecapixtla, Morelos, regresó temprano a su casa luego de su jornada laboral y descubrió a su sobrino abusando sexualmente de su hijo menor de edad; el ´sobrino´ quiso escapar pero fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía General de Morelos, lo anterior se presentó en un domicilio ubicado en la calle Nacional esquina con Paso Hernández, del poblado de Zahuatlán.

La madre del menor detalló a las autoridades que había salido de trabajar temprano y que, a su regreso a casa, quiso revisar si su hijo se había quedado dormido, pero al entrar a su cuarto sorprendió a su sobrino abusando sexualmente de él.

El abusador intentó escapar del lugar, no obstante la mamá sabía perfecto a dónde se dirigiría, por lo que alertó a las autoridades que había escapado a la calle Moctezuma, esquina con San Pablo.

Al arribo de los elementos de Seguridad, la madre identificó al agresor y lo señaló como responsable de abuso sexual infantil en contra de su hijo.

Por lo anterior, el detenido – de 15 años de edad – quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Menores del estado de Morelos, donde un juez se encargará de definir su situación legal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: