viernes, marzo 5, 2021

Soriana en CDMX aplica tres pruebas de detección de Covid-19, en horario de atención de 8 a 16 horas

Ante el aumento de hospitalizaciones y contagios por Covid-19, la cadena de supermercados Soriana se sumó a la labor de realización de pruebas para la detección de coronavirus.

Tenemos tres pruebas. La primera es prueba rápida de anticuerpos, se hace por medio de una muestra de sangre y tiene un costo de 489 pesos, los resultados se los entregamos de 15 a 20 minutos. La otra prueba es de antígenos, esa muestra es de nariz, los resultados se entregan de 15 a 90 minutos y tiene un costo de 489 pesos. La prueba RCPR es muestra de nariz y garganta, los resultados se entregan de 24 a 72 horas y tiene un costo de 2,990 Pesos. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 a 13 horas», dijo. Marco Valdez, responsable de la unidad móvil Pilares.

El trámite para la realización de las prueba Covid-19 es a través de la plataforma Soriana y consta de 2 pasos: registro con datos personales y pago de prueba. Posteriormente, las personas acuden a cualquiera de las dos unidades móviles de atención ubicadas en la Colonia Del Valle o Mixcoac.

Con el fin de contribuir en la reducción de la cadena de contagios, Grupo Soriana cuenta, de momento, con dos unidades móviles y prevé extender el servicio de forma gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura con pruebas rápidas y económico en apoyo a la población.

Similar Posts