Notimomento
Inicio / Games / Sonic Forces te permitirá editar tu propio jugador

Sonic Forces te permitirá editar tu propio jugador

SEGA ha dado a conocer una gran noticia sobre Sonic Forces. La primera nos da una función inédita; el Personaje Héroe, que será creado por el jugador y que se podrá personalizar cambiando, con ello, la jugabilidad.

Este personaje se podrá personalizar con distintos elementos (botas, gafas, guantes, torsos) que cambiarán el comportamiento del mismo. Al crearlo habrá que elegir entre siete animales distintos con diferentes habilidades: el erizo acumulará anillos cuando resulte herido, el lobo se aproximará de manera automática a ellos, el conejo dispondrá de mayor tiempo de invencibilidad, el gato mantiene un anillo tras ser golpeado, el perro comenzará con cinco anillos si el jugador muere, el oso elimina a los enemigos con un ataque dirigido y el pájaro dispondrá de un doble salto.

Habrá cientos de accesorios y opciones de equipamiento para crear un personaje que estará presente durante toda la partida, tanto en las fases bidimensionales como las 3D. En el siguiente vídeo podéis ver un nuevo elemento introducido en las plataformas de Sonic, el gancho:

A %d blogueros les gusta esto: