viernes, enero 15, 2021

«Sólo una vez fuiste al golf»: Samuel García a su hijo precandidato a la gobernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano

Samuel García Mascorro, padre del precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, le respondió a su hijo asegurando que solo fue una vez al golf y después ya no quiso volver.

El senador con licencia, causó polémica semanas atrás al revelar que tuvo un “trabajo duro” al acompañar a su papá al golf por las mañanas hasta terminar los 18 hoyos.

La revelación de García Mascorro se produjo en el episodio 8: Especial Día del Padre que se transmitió el 16 de junio de 2019 en su canal de YouTube “La Carnita Asada con Samuel García”.

“A mí, mi papá, desde la prepa, había dos reglas: buen promedio o buenas calificaciones, bien portado y tienes todo, obviamente en nuestro mundo, en nuestros límites, todo, me refiero a tus carritos, tus viajes, te sigo pagando el Tec y yo creo que como ahí de los 15, los 16 me descompuse, me puse fiesterón, y papá me cambió las reglas.

“Me dijo: ‘no, ahora, además si quieres lana, aparte de bien portado y promedio, tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo el sábado, a las 6 de la mañana y terminando de jugar te pago tus mil pesos”.

Su padre respondió: “Sí, pero nomás fuiste una vez y ya no quisiste”. Posteriormente, el aspirante reviró algo nervioso.

“No, no, si fui a varios”, y su progenitor respondió con lo siguiente: “Sí, fuiste varias veces”.

García Sepúlveda comentó el pasado 11 de diciembre en una entrevista al youtuber Farid Dieck, donde contó su dura experiencia porque, a los 15 años de edad, su padre lo obligaba a ir a trabajar a su oficina o al golf a cambio de recibir un pago semanal.

 

 

 

Similar Posts