jueves, julio 29, 2021

Solicitan Diputados de PRI-PRD se investigue a Irma Eréndira Sandoval por irregularidades en su gestión

Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron investigar y sancionar a Irma Eréndira Sandoval, por irregularidades durante su gestión al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

“El despido de Irma Eréndira Sandoval de la Secretaría de la Función Pública solo confirma que en la 4T lo único que importa es el poder. Ahora deberán investigarla a ella, a su familia y a quienes solapó. Andrés Manuel López Obrador reconoce su trabajo, pero consuma la venganza de Félix Salgado Macedonio. La corrupción seguirá”, comentó en redes sociales el priista Héctor Yunes.

Verónica Juárez, coordinadora del PRD en San Lázaro, advirtió que Sandoval incumplió prácticamente todas las obligaciones previstas para la dependencia que hasta ahora tenía a su cargo, como la de inspeccionar el buen ejercicio del gasto público: “se dedicó a encubrir la corrupción en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Morena: “Me parece que el antecedente patrimonial de la hoy exsecretaria de la Función Pública le quitó autoridad en un área donde la credibilidad personal es fundamental, y no vimos un combate frontal a muchos funcionarios públicos que saquearon a este país”, acusó la legisladora morenista Lorena Villavicencio.

AMLO anunció la salida de Irma Eréndira Sandoval como titular de la SFP, al explicar que se trata de una nueva etapa en su Gobierno, en la que se llevarán a cabo reformas administrativas y un combate profundo a la corrupción. En su lugar llegó Roberto Salcedo Aquino.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: