Inicio / Justicia / Soldados del Ejército mexicano abaten a delincuentes en Tamaulipas

Soldados del Ejército mexicano abaten a delincuentes en Tamaulipas

 

Se dedicaban al robo de hidrocarburo

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por soldados del Ejército mexicano luego de registrarse un enfrentamiento contra civiles armados en Río Bravo, Tamaulipas, que dio como resultado el aseguramiento de un vehículo con hidrocarburo y otro más con armas.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de armas y combustible asegurado. También se manejó que en un tercer vehículo otros presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Según versión de los hechos los militares realizaban un recorrido sobre la carretera libre a Matamoros, pero al pasar por el poblado La Soledad a escasos 10 minutos del Empalme  sorpresivamente fueron agredidos a balazos por parte de civiles armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca de doble cabina, los civiles armados estaban a escasos metros de  la carretera y al parecer custodiaban otra unidad la cual contenía hidrocarburo de dudosa procedencia, los militares al sentirse agredidos repelieron la agresión, dando como resultado dos civiles armados sin vida, además  se aseguró la unidad en la que viajaban con el armamento que portaban, también se incautó el vehículo en la que transportaban el hidrocarburo.

Se solicitó la presencia de Servicio Periciales en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). Las armas, vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público federal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018