Inicio / Nacional / SOCORRISTAS DEL ERUM ATENDIERON A 18 MUJERES POLICÍAS QUE RESULTARON LESIONADAS

SOCORRISTAS DEL ERUM ATENDIERON A 18 MUJERES POLICÍAS QUE RESULTARON LESIONADAS

Durante la manifestación del día de ayer

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa que durante las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, atendieron al menos a 18 mujeres policías que resultaron lesionadas mientras resguardaban la integridad física de las participantes.

De las oficiales lesionadas, tres fueron canalizadas a un hospital, debido a que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en la cara, manos, piernas y pies, además de algunas contusiones en diversas partes del cuerpo.

En tanto, 11 uniformadas fueron atendidas en el lugar, las cuales fueron diagnosticadas con heridas superficiales y cortadas en distintas partes del cuerpo, las cuales no ameritaron traslado hospitalario.

Dichas atenciones se llevaron a cabo en distintos puntos a lo largo de la ruta donde se desplazó el contingente. Los paramédicos del ERUM permanecieron atentos hasta el término de las actividades, para brindar auxilio a las personas que resultaran lesionadas.

El personal del ERUM está capacitado para actuar como primer respondiente y generar un diagnóstico adecuado, el inicio inmediato de un tratamiento de urgencia, la estabilización y el soporte de vida a un paciente, en tanto es trasladado a un hospital.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: