Notimomento
Inicio / Justicia / Sobrina de ‘El Tequilero’, entre los detenidos en Tierra Caliente

Sobrina de ‘El Tequilero’, entre los detenidos en Tierra Caliente

Fuentes oficiales confirmaron que fue detenida María Belém Jacobo González, sobrina de Raybel Jacobo de Almonte El Tequilero, el líder de un grupo criminal más buscado en Guerrero y que tiene operaciones en la región de Tierra Caliente.

María Belén fue capturada junto a otra persona al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado. Como informó el sábado Quadratín, la Fiscalía General del Estado informó que efectivos de la Policía Federal y agentes ministeriales detuvieron a Rubén ‘N’ y María ‘N’, como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017-II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016.

Este domingo fuentes oficiales confirmaron que se trata de María Belém Jacobo de Almonte, sobrina de El Tequilero, quien era buscada por agentes federales desde hace varios meses en la Tierra Caliente de Guerrero, quien quedó recluida en el penal de Arcelia.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

A %d blogueros les gusta esto: