Luego de que autoridades de México anunciaran acerca de la ´nueva normalidad´ que se implementará en el país a partir del 18 de mayo debido al coronavirus, Six Flags México anunció una nueva forma para poder asistir al parque de diversiones.

A través de sus redes sociales, la feria informó que se encuentran trabajando en la elaboración de un sistema de reservación para que la reapertura se lleve de manera segura y siguiendo las medidas de seguridad y sanidad.

De acuerdo con el sitio oficial del parque temático, el nuevo sistema de reservaciones se implementará en cumplimiento a las medidas de sana distancia recomendadas por autoridades de salud en México, por lo cual establecerán un límite de capacidad por día.

El método permitirá a los visitantes elegir el día y la hora en la que piensan asistir a Six Flags, con la finalidad de tener cupo limitado en sus instalaciones y así ayudar a prevenir nuevos casos de Covid-19 en la Ciudad de México.

Cabe señalar, que de igual forma se informó que los socios con Pases Anuales y Membresías tendrán acceso prioritario al nuevo sistema una vez que se conozca cuándo se reanudarán las actividades en el parque.