Luego de que varios usuarios externaran sus dudas sobre la vigencia de su pase anual por el cierre del parque ante la Emergencia Sanitaria del país, Six Flags aclaró sus dudas y anunció compensaciones para todos los que adquirieron su cortesía anual. 

La empresa detalló que los visitantes que hayan adquirido boletos comprados con anticipación se les extenderá la vigencia del mismo hasta el próximo 31 de diciembre. 

Así mismo, para los socios de Pase Anual 2020, la vigencia será extendida por la cantidad de días que el parque permanezca cerrado; por otro lado para los miembros de cortesía de Six Flags y  recibirán un mes adicional por cada mes que el parque esté cerrado. 

Además, Six Flags anunció que otra de las compensaciones es que los usuarios podrán subir de nivel de su membrecía de manera gratuita. 

«Continuamos comprometidos con la salud y la seguridad de los visitantes de los parques y los miembros del equipo», se lee dentro del comunicado. 

El parque de diversiones Six Flags tuvo que suspender sus actividades debido a la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa el país, derivado de la pandemia por Covid-19.