Notimomento
Inicio / Nacional / Six Flags cierra sus instalaciones para evitar propagación de coronavirus

Six Flags cierra sus instalaciones para evitar propagación de coronavirus

Six Flags sostuvo que en sus parques no se han reportado casos de Covid-19, pero la salud de sus visitantes y personal de trabajo es más importante.

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec cerrarán temporalmente sus instalaciones como medida preventiva para evitar la propagación de coronavirus (Covid-19), que en México ha comenzado a repurntar.

A través de un comunicado la empresa informó que las operaciones se suspenderán a partir de este 15 de marzo y hasta finales del mes, momento en que evaluarán la situación.

“Si bien no se han reportado casos de Covid-19 en ninguno de nuestros dos parques, la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad”, expresó.

En este tenor, la empresa sostuvo que sus parques Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec siguen comprometidos con la salud de todas las personas.

Precisó que continuarán monitoreando las condiciones cambiantes y seguirán la orientación más actualizada de las autoridades federales estatales y locales.

A %d blogueros les gusta esto: