Inicio / Nacional / Sismo CDMX: Estas son las colonias que se han quedado sin servicio de electricidad

Sismo CDMX: Estas son las colonias que se han quedado sin servicio de electricidad

Debido al sismo de esta mañana, numerosas colonias en las 16 alcaldías de la CDMX se quedaron sin luz.

El sismo de 7.5 grados que sacudió esta mañana al centro y sureste de México, y que tuvo como epicentro la Crucecita, Oaxaca, se percibió en toda la Ciudad de México y generó cortes de electricidad en numerosas colonias, de las 16 alcaldías de la capital del país.

En punto de las 10:29 horas se activó la Alerta Sísmica, por lo que miles de personas salieron a las calles para resguardar sus vidas, sin embargo hubo numerosos cortes al servicio de energía eléctrica en colonias como CTM Atzacoalco y Juan González romero en alcaldía Gustavo A Madero.

La zona de Paseos de Tasqueña, en la alcaldía Coyoacán también registró cortes; numerosas colonias de la Alcaldía Venustiano Carranza también se encontraban sin luz hasta antes del mediodía.

En la Alcaldía Tlalpan, la colonia Coapa permanece aún sin electricidad, lo mismo la colonia del Carmen en la Benito Juárez. En la alcaldía Tláhuac hay cortes en la Colonia del Mar y Nopalera, mientras que en Iztapalapa no hay luz en la Colonia Guadalupe del Moral.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, la colonia Narciso Bassols no tiene servicio, lo mismo para la colonia Atlampa en Cuauhtémoc; la colonia Juventino rosas está sin luz en Iztacalco, así como la colonia Moderna, en la alcandía Benito Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: