sábado, abril 17, 2021

Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial CDMX, entrega regalos por día de la Madre, del Padre y Jornadas de Verano

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.

El Secretario General, el Comité Ejecutivo y Comisiones del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, Dr. H. C. Diego Valdez Medina informó que a partir de este miércoles 16 de Diciembre al domingo 27 de Diciembre del año en curso (con excepción de los días 24 y 25) , se realiza en una sola exhibición, la entrega de regalos a las Madres y Padres trabajadores del TSJ-Cdmx, así como a los que inscribieron a sus hijos a las Jornadas de Verano y sean socios de dicho Sindicato. Lo anterior aplicando estrictos protocolos sanitarios, como la portación de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel alcohol, utilización de tapetes sanitizantes, todo lo anterior con la finalidad de salvaguardar la salud de las trabajadoras y trabajadores. Detallo que solo se pide el asistir a recoger sus regalos, con su credencial del Sindicato. Recalco Valdez Medina que dicho presente que entrega la Organización Sindical, es un reconocimiento y estimulo, por su esfuerzo y dedicación de la base trabajadora.

En ese contexto la Secretaria de Enlace Social del Sindicato Mayoritario, Dra. Yessica Gutiérrez Otero, informo en entrevista exclusiva con unomásuno que, la entrega de regalos, se realiza de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, en un horario de 09:00 horas a las 18:00 horas, señalo que el regalo será entregado solo el día indicado (como lo marca la tabla, que contiene la letra y fecha de entrega), en la sede del Sindicato, ubicado en la calle de Dr. Andrade número 95, Alcaldía Cuauhtémoc.

Además menciono Gutiérrez Otero, que en caso de que el titular, no pudiera asistir personalmente por el regalo, mandará a pedir la hoja de comprobación paraqué sea firmada por el titular misma que (se cotejada con la base de datos digitalizada), enviando copias de su identificación del trabajador y de la persona a quién se le entregue.

También menciono que de acuerdo a las disposiciones para la comprobación, a todos los trabajadores que no se presenten a recoger sus regalos, en los días establecidos únicamente en la tabla anterior, perderán dicho beneficio, sin responsabilidad para el Sindicato.

Por otra parte en caso de tener incapacidad el trabajador, podrá enviar a una persona de su confianza, quién deberá presentar el acuse de incapacidad con su copia, así como identificación oficial de ambas personas con copia. La cual al regreso del acuse de comprobación, que formarán los trabajadores se les entregará el regalo.

 

Similar Posts