Inicio / Justicia / ¡Sin piedad! Matan a hombre en silla de ruedas

¡Sin piedad! Matan a hombre en silla de ruedas

Los hechos se registraron en las calles Huehuecalotl e Izcóatl, colonia Santa Isabel Tola, perímetro de GAM

 

Sin piedad alguna, un hombre en silla de ruedas fue ejecutado ayer por la noche en la colonia Santa Isabel Tola, mientras que otro sujeto que se encontraba ahí mismo resultó herido.

Fue antes de la media noche cuando se suscitaron los hechos en las calles Huehuecalotl e Izcóatl, donde al menos dos sujetos se aproximaron a sus víctimas para dispararles por razones que ya son investigadas por las autoridades capitalinas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, donde solo trasladaron a uno de ellos con dos heridas de bala, el cual fue identificado como Julio César N., de 47 años de edad; sin embargo, la otra víctima quedó tendida en la acera frente a una silla de ruedas y, a su alrededor, dos casquillos percutidos, cuya persona solo fue reconocida bajo el apellido de Saucedo, de 29 años.

Ante tal situación, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo el acordonamiento para que pudieran trabajar los Servicios Periciales, así como el personal del Ministerio Público de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019