lunes, julio 26, 2021

Sin libertad bajo fianza, Rix se queda en el Reclusorio Oriente; podría pasar 18 años en prisión

Luego de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Rix,  por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparada agravada contra Nath Campos, se reportó que el youtuber deberá seguir el proceso legal desde el Reclusorio Oriente y no tendrá derecho a obtener su libertad bajo fianza.

No sólo eso, de ser hallado culpable por el delito que se le imputa, Rix podría pasar 18 años encarcelado, y es que las penas van de los 3 años 4 meses de prisión hasta 18 años 10 meses y 20 días.

Dada la gravedad del delito de tentativa de violación equiparada agravada, el youtuber no tiene derecho a seguir su proceso legal en libertad.

Luego de que Nath Campos hiciera una denuncia en contra del youtuber Rix, éste tomó sus redes sociales para negar lo dicho por la influencer y aseguró que él tampoco estaba consciente en el momento en que ocurrió el supuesto delito por el que ya se le investiga.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, afirmó

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: