Inicio / Nacional / Sin fraude se hubiese evitado mucho sufrimiento: AMLO

Sin fraude se hubiese evitado mucho sufrimiento: AMLO

 

No se cumplió con la demanda de la gente de que se abrieran los votos, recordó

El fraude electoral del 2006 fue muy lamentable, porque se hubiese evitado mucho sufrimiento a México, sentenció el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

«Ya es de dominio público, siempre he sostenido que hubo un fraude electoral en el 2006,  no se cumplió con la demanda de la gente de que se abrieran los votos».

Así se refirió a la revelación del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, de que en sus actas López Obrador era el que estaba arriba de las preferencias.

“La mayoría de los mexicanos sabe lo que sucedió, pero ya no nos vamos a quedar en eso. Ahora se presentó una nueva oportunidad, la gente nos dio su apoyo con mayor contundencia para que no quedara ningún margen, una posibilidad de fraude, ahora nosotros nos toca llevar a cabo una transformación que se requiere en el país”.

Por ello, reiteró que va a presentar una iniciativa para que el fraude electoral sea considerado como delito grave y sin derecho a fianza.

Tenemos, dijo, la responsabilidad de acabar con los fraudes electorales y prometió que el próximo Presidente se va a convertir en el guardian de las libertades.

 

 

 

José Francisco Montaño

josefranciscomontanosoto@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018