Inicio / Deportes / Simeone: «Creo absolutamente en este equipo»

Simeone: «Creo absolutamente en este equipo»

Partido: «Me siento muy bien, con el entusiasmo de volver a trabajar mañana para seguir mejorando. En el primer tiempo tuvimos situaciones para concretar, pero no lo hicimos y eso en el segundo nos generó necesidades, ansiedad y presión, no jugar con la claridad que necesitábamos. Ahora invadirá un pesimismo a partir de los empates últimos.

Creo absolutamente en este equipo. Firmé hace tres meses sabiendo lo que hay y de lo que se venía. Tengo la tranquilidad de esperar al día de mañana para seguir mejorando».Firmé hace tres meses sabiendo lo que hay y de lo que se venía»

Qarabag: «Lo que esperábamos. Es un equipo que sabe aprovechar los espacios, que intenta asociarse con salidas rápidas, con un portero brillante en los mano a mano… En el segundo tiempo jugaron con la desesperación nuestra y con los espacios que tenían por delante.

Bajó físico: «Considero que nos faltó contundencia en las situaciones de gol que pudimos generar. Al no convertir la ansiedad te lleva a cometer errores, pero cuestión física no veo. Cuando no hay resultados se buscan situaciones a las que agarrarse, pero es algo colectivo y hay que arreglarlo entre todos. Confío en la jerarquía de mis jugadores para dar pelea en la Champions a pesar del pesimismo que invadirá el momento.Confío en la jerarquía de mis jugadores para dar pelea en la Champions a pesar del pesimismo»

Preocupación: «No lo considero el peor partido. Si hubiésemos concretado en el primer tiempo se hubiera vivido otro segundo tiempo. Los últimos minutos no fueron desde el orden o desde el equilibrio, sino desde el corazón y las ganas de ganar. Ahí posiblemente no se haya dado nuestra mejor versión».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017