sábado, septiembre 18, 2021

Silvano Aureoles avienta a manifestante en municipio de Aguililla, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , empujó a un ciudadano que se manifestaba en el municipio de Aguililla, durante un recorrido que realizaba el mandatario en la localidad, el hecho se hizo de conocimiento público a través de videos que circulan en las redes sociales.

El funcionario, visitó el municipio, ya que en las dos últimas semanas se han incrementado los niveles de violencia en el lugar.

Sin embargo, aunque Aureoles asistió para  dar seguimiento al tema de inseguridad, reaccionó ante un manifestante agrediéndolo y empujándolo, a pesar de que había un niño que acompañaba al hombre.

Aureoles, se molestó con la persona que se manifestó para pedirle que se atreviera a recorrer el estado por tierra y no en helicóptero, por lo que bajó de un vehículo militar en el que iba para darle un fuerte empujón.

No conforme, aunque el gobernador prefirió regresar al automóvil, un hombre armado que le acompañaba continuó amedrentando al manifestante y sus acompañantes.

Junto al político descendieron de la unidad algunos integrantes de su equipo de seguridad, quienes acompañaron al militante del PRD en la acción de amedrentamiento contra el ciudadano.

Sus asistentes, también le arrebataron algunas pancartas al hombre. Ante lo ocurrido, los presentes en el sitio decidieron abuchear al gobernador de Michoacán, a quien no le quedó más opción que volver al auto bajo el resguardo de los militares.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: