Notimomento
Inicio / Notimomento / Siguen las manifestaciones en la CDMX

Siguen las manifestaciones en la CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones, debido a que por la mañana se prevén al menos tres manifestaciones en distintos puntos de la zona centro de la capital.

En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que a las 09:00 h se prevé concentración en avenida José María Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, se espera una marcha que partirá del Monumento a la Revolución rumbo a Paseo de la Reforma número 222, en la colonia Juárez.

El organismo informó que a las 10:00 h, manifestantes se concentrarán en inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, por lo que sugiere tomar previsiones.

 

 

Asimismo, informó que un grupo de manifestantes bloquean la avenida Carlos Hank González, Avenida Central, en el Estado de México, con dirección a la capital mexicana, a la altura de la estación Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro.

Recomendó a los automovilistas de esa zona tomar alternativas para llegar a la capital del país.

El organismo del gobierno de la Ciudad de México también informó que continúa afectada la circulación en lateral de Periférico, a la altura de Luis Cabrera con dirección al sur, donde servicios de emergencia laboran en el lugar por incidente, por lo que sugirió utilizar Avenida de los Insurgentes como opción para circular.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: