Inicio / Nacional / Sigue grave operador de pipa que ocasionó muerte de cuatro personas en Constituyentes

Sigue grave operador de pipa que ocasionó muerte de cuatro personas en Constituyentes

La pipa de agua es objeto de revisión por parte de los especialistas en mecánica y tránsito vehicular.

Las investigaciones por el accidente vehicular que la víspera cobró la vida de cuatro personas y que dejó lesionadas a otras 20, en avenida de los Constituyentes, aún no concluyen y los trabajos periciales se encuentran en curso.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que el chofer de la pipa de agua que embistió a 18 vehículos, continúa grave en el área de terapia intensiva en el hospital de la Cruz Roja de Polanco.

De igual forma, su acompañante sigue internado en el hospital de Xoco, por lo que ambas personas no están en condiciones de rendir su declaración en torno a los hechos ocurridos en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Los trabajos periciales al camión que ocasionó el fatal accidente, es objeto de revisión por parte de los especialistas en mecánica y tránsito vehicular.

El objetivo es determinar si la unidad se quedó sin frenos al momento del percance en la esquina de Constituyentes y General Gelati, donde los vehículos esperaban la luz verde del semáforo, al momento en que fueron impactados.

Por lo pronto, las cuatro personas que viajaban en el vehículo Honda de color blanco en el que perdieron la vida, fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), en espera de que sus familiares concluyan los trámites para la entrega de los cuerpos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: