Inicio / Dinero / Siempre si partidos políticos apoyaran a damnificados.

Siempre si partidos políticos apoyaran a damnificados.

Y después de críticas y conferencias ,en donde los partidos políticos se negaban a donar parte de su  presupuesto  millonario para campañas políticas de las próximas elecciones siempre si donaran una mínima parte de los millones .

El PAN destinara al menos 50 % de su fondo  y  por medio de redes sociales Movimiento Ciudadano anuncio que su “ayuda “ será del 100 %.

Ricardo Anaya anuncio :

Los partidos tenemos que hacer lo que nos exigió la sociedad, ya he dado instrucciones para iniciarlo de inmediato, pero no lo debemos andar promocionando, porque los brigadistas, socorristas y voluntarios que de veras están arriesgando su vida no están haciendo promoción de su trabajo.

No obstante, pidió que estos recursos sean administrados y vigilados por la Comisión de Reconstrucción propuesta por el historiador Enrique Krauze, para que el dinero llegue verdaderamente a la gente que lo necesita.

No se vale asumir posturas oportunistas. Yo no he visto un sólo voluntario, de los que de veras están arriesgando su vida, con los cascos, metiéndose a los escombros con un boletín de prensa o dando una conferencia de prensa para decir cuántas horas llevan sin dormir.

Me parece de muy mal gusto que los políticos ante esta tragedia nos pongamos a tratar de hacer caravana con sombrero ajeno ;el año que entra que se cancelen todos los seguros de gastos médicos mayores que tienen funcionarios de alto nivel; ningún funcionario debe tener un seguro pagado por el gobierno, que se atiendan en el IMSS o en el ISSSTE también pidió recortar gastos de teléfono celular, giras, propaganda, viáticos, asesores, secretarios privados.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: