Inicio / Nacional / Sicarios del CDN rafaguean con “Cuernos de Chivo” helicóptero de la Policía Estatal de Nuevo León

Sicarios del CDN rafaguean con “Cuernos de Chivo” helicóptero de la Policía Estatal de Nuevo León

Sicarios del CDN rafaguearon con “Cuernos de Chivo” a un helicóptero de la Policía Estatal de Nuevo León; los uniformados al responder la agresión abatieron a un sicario. Según el reporte preliminar de las autoridades policíacas el helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León (Policía Estatal) fue atacado a balazos por un grupo de civiles armados, mientras la aeronave sobrevolaba el municipio de Anáhuac.

Informaron las autoridades que al repeler la agresión, por lo menos un atacante fue abatido.  Los hechos se registraron, en la denominada “Brecha del Gas”, donde sicarios dispararon con diferentes rifles de grueso calibre al helicóptero que sobrevolaba el lugar.

Los agentes respondieron al fuego,  y posteriormente descendieron a tierra, haciendo huir a los atacantes, presuntos miembros del Cártel del Noreste. Luego de recorrer la zona, en el lugar cayó muerto un civil armado, vestido con camuflaje, junto con un rifle AK-47, “Cuerno de Chivo”.  Un fuerte despliegue policiaco y militar se implementó en la zona, en búsqueda de los fugitivos, quienes no han sido localizados.

Al lugar del ataque acudió el agente del ministerio público federal, para dar fe del hecho, y continuar con las indagatorias. Para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo del criminal, y su traslado al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley, así como su idenficicación.