Inicio / Espectáculos / SI QUIERES QUE TE RESPETE, PONTE TU TAPABOCAS: PEPE AGUILAR

SI QUIERES QUE TE RESPETE, PONTE TU TAPABOCAS: PEPE AGUILAR

El cantante arremetió contra quienes no usan cubrebocas en espacios públicos

“¡Qué me interesa que te quieras morir! muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando”, exclamó

El cantante mexicano Pepe Aguilar lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en contra de las personas que se rehúsan a usar cubrebocas y no creen en el coronavirus.

“Es muy importante que se pongan su tapabocas; les voy a dar un ejemplo, si hay un enfermo de Covid-19 sin tapabocas y tú te le acercas con tapabocas, tienes como el 70 por ciento de probabilidad de enfermarte”, señaló.

“Pero si los dos traen máscara baja el porcentaje de contagio, y si traes tu tapabocas y además tu careta, se reduce a un 5 por ciento tus probabilidades de contagiarte. Yo sí quiero a mis seres queridos que son más vulnerables, así que por ellos lo hago”, agregó.

El también compositor aseguró que sigue sin entender cómo es que existe gente que no utiliza cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

“Tus derechos se acaban cuando empiezan los míos y si quieres que te respete pues respeta y ponte tu tapabocas cuando andes por ahí afuera…¡Qué me interesa que te quieras morir! muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”, concluyó.

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, ubicada en Estados Unidos, México registra más de 370 mil casos de Covid-19 y 41 mil 908 muertes, lo que lo coloca en la sexta posición a nivel mundial en contagios,