viernes, enero 22, 2021

Si perdiste un artículo en el STC Metro, aquí las instrucciones para recuperarlo

La Oficina de Objetos Extraviados de la Gerencia de Atención al Usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) recibió 243 artículos perdidos de las 12 Líneas del Metro durante el 2020, entre los objetos destacan, identificaciones de distintas instituciones, carteras, muletas, un tripie, mochilas, un casco de ciclista y una caja de herramientas.

El 10% de los objetos fueron entregados a sus dueños antes de la contingencia sanitaria. En el sitio de Internet de la Oficina de Objetos Extraviados, hay una lista actualizada de los artículos para que los usuarios recojan sus pertenencias perdidas en un lapso de tres meses.

Las credenciales del INE e INAPAM que no son reclamadas en el periodo mencionado, son enviadas las dependencias correspondientes.

El Metro de la CDMX destacó la honestidad de los usuarios en este 2020, ya que entregaron los objetos perdidos en las instalaciones para que se iniciara el protocolo para devolver las pertenencias a sus dueños.

En el Metro Chabacano de la Línea 2 un usuario entregó al personal una cartera con más de 10 mil pesos, en agosto en la Estación Ermita de la Línea 2 entregaron una billetera con cinco mil pesos.

En septiembre en la estación Colegio Militar de la misma Línea entregaron una cartera con credenciales y tres mil 968 pesos. Los objetos fueron entregados a sus dueños.

La Oficina de Objetos Extraviados del Metro CDMX, ubicada en la estación Candelaria de la línea 4, se mantuvo cerrada de marzo a octubre, ofreciendo servicio a distancia, a través del número WhatsApp, 55 4607 6806.

La Oficina de Objetos Extraviados indicó que por medio del correo electrónico objetos_extraviados@metro.cdmx.gob.mx podrán agendar su cita para acudir a sus instalaciones por sus pertenencias

 

Similar Posts