Inicio / Nacional / Si Nicolás Maduro se atreve a venir a México bancada del PAN se manifestará

Si Nicolás Maduro se atreve a venir a México bancada del PAN se manifestará

 

Habrá protestas el 1 de diciembre, aseguran

La ceremonia de toma de protesta del presidente de la República no será “un día de campo” y la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesta a encabezar una dura protesta, si a la Cámara de Diputados llega el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitado por el aún mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, advirtió el diputado José Isabel Trejo.

En entrevista, el congresista adelantó que el albiazul en el Legislativo dará “codazos democráticos”, podría tomar nuevamente la Tribuna y manifestarse de distintas formas, para mostrarle a la fuerza política mayoritaria que no se admitirán avasallamientos con el tema Maduro ni con la imposición de iniciativas y reformas como los cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

“En principio de cuentas, si Maduro se atreve a venir a México y el presidente electo insiste, pues obviamente vamos a protestar y a lo mejor más duro de lo que hemos hecho, y vamos a pedir firmas y vamos a pedir protestas. Y si el gobierno de MORENA pretende avasallarnos sin miramientos, no nos vamos a dejar”, sentenció Trejo Reyes.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018