Notimomento
Inicio / Nacional / Si hay corrupción de Yeidckol Polevnsky en Morena que se denuncie: AMLO

Si hay corrupción de Yeidckol Polevnsky en Morena que se denuncie: AMLO

El mandatario federal fue cuestionado sobre los señalamientos de la actual dirigencia nacional del partido que fundó contra Yeidckol Polevnsky por presuntas irregularidades financieras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó que en caso de que existan evidencias de corrupción de Yeidckol Polevnsky durante su paso por la dirigencia de Morena se deben presentar denuncias ante las autoridades.

En la conferencia matutina, el mandatario federal fue cuestionado sobre los señalamientos de la actual dirigencia nacional del partido que fundó contra Yeidckol Polevnsky por presuntas irregularidades financieras.

No me corresponde a mi hablar sobre los partidos en cuanto al manejo interno de sus finanzas, pero yo recomendaría que si hay pruebas de irregularidades, de casos probables de corrupción, que se presenten denuncias y que la autoridad competente lo resuelva, afirmó.

López Obrador pidió que cuidemos todos que no haya corrupción en México, que no se permita la corrupción, que limpiemos de corrupción al país.

A %d blogueros les gusta esto: