Inicio / Espectáculos / SHOW John Travolta y Olivia Newton reviven a Danny y Sandy de Grease

SHOW John Travolta y Olivia Newton reviven a Danny y Sandy de Grease

La famosa película musical Vaselina (Grease de 1978) volvió a la vida en Florida.

El reencuentro entre Olivia Newton-John y John Travolta en una velada muy exclusiva a un grupo de fans, desató los celos alrededor del país al revivir a Danny y Sandy de la clásica película Gease.

Travolta y Olivia se encontraban al frente del Viernes nocturno, recreando a los icónicos personajes Danny Zuko y Sandy Olsson en el Meet n ‘grease Sing-a-long at the Coral Sky Amphitheater en Florida.

La película romántica Grease de 1978, conocida como también como Vaselina, es considerada hoy en día como una película de culto, es protagonizada por los personajes Danny Zuko y Sandy Olsson, a los que estos actores dieron vida.

Olivia a sus 71 años cantó «Sin esperanza devota a ti», mientras que Travolta cantó «Sandy».

Durante el evento, Travolta, de 65 años, y Newton, de 71, convivieron con fans y respondieron preguntas acerca de su vida y experiencias durante el rodaje de la película.

En noviembre, la actriz australiana, quien lucha contra el cáncer desde hace años, subastó la chaqueta de su personaje por 218 mil euros (más de 4 millones de pesos) que donó a su centro de investigación especializado en oncología.

Poco después el comprador anónimo se la devolvió con una conmovedora nota.

»Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario».