Inicio / Notimomento / Sheinbaum señala que información de capital humano sigue incompleta

Sheinbaum señala que información de capital humano sigue incompleta

 

El equipo de transición aún no recibe dicha documentación

 

La jefa de Gobierno electa señala que el equipo de transición aún no recibe dicha documentación por parte de la Secretaría de Finanzas

A pesar de las reiteradas llamadas de José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, para que la Secretaría de Finanzas entregue la documentación completa sobre el área de Capital Humano, el equipo de transición aún no recibe dicha documentación, aseguró Claudia Sheinbaum.

Seguimos muy preocupados por las basificaciones que se hicieron, sobre todo, a operadores políticos. No es un tema que se hicieron las basificaciones a partir de las necesidades de los propios trabajadores, a partir de su trabajo, de la antigüedad, etcétera, sino las basificaciones son a operadores políticos y eso sí es muy grave», dijo la jefa de Gobierno electa.

Posterior a su discurso de agradecimiento en la colonia el Triángulo Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, Sheinbaum dijo que una vez que entren al gobierno capitalino realizarán una revisión de los documentos que sean entregados en el proceso de Entrega-Recepción y en su momento harían denuncias de las irregularidades ante la Contraloría y la Procuraduría.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018