Inicio / Notimomento / Sheinbaum promete inversión histórica en agua

Sheinbaum promete inversión histórica en agua

 

Se reúne con alcaldes

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, indicó que trabajarán en una mesa permanente para solucionar la escasez de agua en las demarcaciones y prometió que los presupuestos para 2019 no van a disminuir.

Tras la primera reunión con los 16 alcaldes electos, indicó que se trabajará en conjunto con las alcaldías, en concluir obras de infraestructura para el abastecimiento de agua y hacer un mapeo de las fugas.

“En el caso del agua habrá mesas de trabajo con Rafael Carmona, una inversión muy importante el próximo año y vamos a estar trabajando en obras en conjunto con las alcaldías”.

También, indicó que impulsarán una reforma a la ley de residuos sólidos porque actualmente el Gobierno capitalino gasta 2 mil 600 millones de pesos para la dispersión final de la basura, porque actualmente la mayor parte llega a los rellenos sanitarios, por lo que se fomentará el reciclaje.

Sobre los centros comunitarios indicó que trabajarán con los alcaldes para ver donde se van a instalar, ya que estarán encargados de restituir el tejido social y evitar violencia.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018