Inicio / CDMX / Sheinbaum no descarta abrir albergues para la población de Topilejo, en apoyo a las familias que por las fuertes lluvias ven dañadas sus viviendas

Sheinbaum no descarta abrir albergues para la población de Topilejo, en apoyo a las familias que por las fuertes lluvias ven dañadas sus viviendas

Estamos en Topilejo revisando daños por la inundación y coordinando el esfuerzo de rescate y apoyo a las familias, escribió en su cuenta oficial de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Un día antes informó que este miércoles visitaría San Miguel Topilejo (en la alcaldía de Tlalpan) donde la noche del martes se registraron graves inundaciones provocadas por fuertes lluvias.

En el sitio, afirmó la mandataria local, “se encuentra la titular de la Secretaría de Inclusión Social y Bienestar, Almudena Ocejo y personal de la dependencia, para levantar un censo de las afectaciones en hogares y negocios”.

Claudia Sheinbaum no descartó habilitar albergues para la población Topilejo, en caso de ser necesarios.

Este anuncio lo hizo la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, al tiempo que también recorrió la segunda etapa de la intervención del Parque Cantera, ubicado en la colonia Ajusco (en la alcaldía Coyoacán) y que cuenta con una inversión de 60 millones de pesos.

Se trata de un terreno de 20 mil metros cuadrados, donde se tiene previsto revegetar, habilitar un foro al aire libre, un espejo de agua con fuente, espacios de convivencia, módulos de servicios, sistema de riego, andadores peatonales y luminarias solares.

A %d blogueros les gusta esto: