Inicio / Notimomento / Sheinbaum descarta amnistía para delincuentes

Sheinbaum descarta amnistía para delincuentes

 

Y “universidades patito”

“Creo en la pluralidad, en la democracia, la división de poderes y en los pesos y contrapesos, principalmente ciudadanos”, aseveró la candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, quien rechazó que haya riesgo de regresar al partido hegemónico en la ciudad y en el país.

Comentó que Morena, como cualquier partido que participa en comicios, lucha para lograr la mayoría legislativa local y federal, pero ante todo cree en la democracia y en la mejor decisión del electorado para darle el peso que merece a cada partido, y por ello descartó la desaparición de alguno de ellos.

Al sentenciar que no habría tregua contra la delincuencia organizada, Claudia Sheinbam advirtió que de llegar a gobernar la Ciudad de México, tampoco habría amnistía ni para criminales, ni violadores, y mucho menos para miembros de la delincuencia organizada.

Contrario a la campaña negra que se difunde en redes sociales, se aplicaría todo el peso de la ley y el Estado de derecho, a quienes cometan crímenes graves en contra de la sociedad, porque, reiteró, no habría ninguna tregua contra la delincuencia y por ello asumiría el mando único.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018