Inicio / Espectáculos / Shakira en tramites de divorcio ??

Shakira en tramites de divorcio ??

 

 

La cantante colombiana disfruta del éxito de su nueva producción, medios internacionales insisten que se encuentra al borde de la separación de su pareja y padre de sus hijos: Gerard Piqué.

 

La cantante colombiana Shakira está gozando de la buena recepción de su nuevo material; incluso, estrenó ayer el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Perro Fiel”, junto al reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam, con el que colabora por primera vez. El videoclip está dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack.

Por lo que respecta a su vida personal, diversos medios internacionales indicaron que la colombiana abandonó, sin motivo aparente, la casa que comparte con Gerard Piqué, los rumores han crecido tras la última supuesta “pista” que ha dado Piqué: el pasado 9 de septiembre, durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, cuando Gerard anotó un gol éste no festejó como de costumbre.

Y es que Piqué, desde que vive un romance con Shakira, le ha dedicado cada una de sus anotaciones en la cancha, haciendo una señal representativa de su relación: cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues pese a que cruzó los brazos, en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa “Britney señal”-.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre este rumor, se sabe que actualmente Shakira está trabajando muy duro para la gira que prepara, la cual marcará su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en madre.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: