Inicio / Deportes / Sergio Ramos sacará chispas contra Higuaín

Sergio Ramos sacará chispas contra Higuaín

Con la final de la Champions definida, se dará un choque donde Higuaín enfrentara a sus antiguos compañeros, recordando que el «Pipita» salió por la puerta trasera de la casa blanca. El primero en tocar el tema sobre este choque personal, fue el capitán y referente de los merengues, Sergio Ramos.

«Con él tengo una buena relación desde hace años, pero no voy a regalarle nada en la final. En el campo habrá chispas. La defensa, Dybala, el Pipita … están pasando por un gran momento. Será un reto para los amantes del fútbol. En la Champions hemos eliminado muchos equipos competitivos y ahora antes de la final contra la Juventus vamos a tener que concentrarnos en la Liga», afirmó.

«Estoy orgulloso de mi equipo porque mostramos carácter. Este grupo está muy hambriento. Será un gran juego para los aficionados al fútbol. Estoy muy orgulloso de haber llegado a la final por tercera vez en los últimos cuatro años, es algo increíble que recordar a nuestros nietos», concluyó el defensor de Real Madrid.

Recalco que no le regalará nada en la gran final de la Champions League que jugarán el 3 de junio en Cardiff.

A %d blogueros les gusta esto: