Inicio / Nacional / Sergio Mayer emprenderá demanda legal por acusaciones de corrupción

Sergio Mayer emprenderá demanda legal por acusaciones de corrupción

El diputado aseguró que no dejará que nadie manche sus 37 años de carrera, en los que ha trabajado sin defraudar a nadie.

El presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, señaló que no permitirá que manchen su nombre e integridad con señalamientos de corrupción, porque tiene una carrera de 37 años en la que ha trabajado para darle a su familia lo que necesite, sin que una sola persona o empresario lo acuse de supuestos moches.

Por lo que presentará una demanda contra las autoridades correspondientes y en la Cámara de Diputados, para que la legisladora Inés Parra presente pruebas a la Contraloría Interna, sino las tiene, deberá disculparse.

El lunes saco la demanda y el comunicado de prensa para informar de que se trata todo. También lo haré de manera institucional con la mesa directiva, con las autoridades correspondientes, para que le exijan a esta persona que pruebe lo que está diciendo, y cómo no hay absolutamente nada, se va a tener que disculpar y además llevará un proceso jurídico, aseguró el diputado.

Lamentó que sean miembros de Morena quienes lo descalifican y no sabe por qué lo hacen, pero tiene claro que algo está haciendo bien y por eso surgen todo tipo de calumnias. Sin embargo, consideran que estas acusaciones son parte de un sistema viejo que han utilizado durante años, pero van en contra de la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que no permitirá este tipo de situaciones.

Digan lo que digan, aquí estoy y sigo trabajando, eso a la gente no le gusta, y en lugar de competir trabajando, critican a los que levantamos la voz, afirmó.

El también actor indicó que las declaraciones de la diputada Parra, dañan su persona, familia, a los legisladores del congreso y al proyecto de nación de AMLO. Mayer piensa que de no actuar ante estas acusaciones, llegarán más, lo dicen con tanta facilidad, que el día de mañana alguien dirá que soy un violador. Con la demanda busca sentar un precedente para que esto no le vuelva a pasar a él o a ningún diputado.